HACKEAN EL TWITTER DE LADY GAGA




Nuevamente un pirata cibernético le causó problemas a una celebridad. Esta vez, la víctima fue Lady Gaga, quien sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter en horas de esta mañana.

De pronto, la estrella del pop comenzó a twittear cosas como "vean mi video prohibido" o "conozcan el tarot de Shakira", todos los mensajes acompañados de enla ...ces que llevaban a sitios web de apuestas. Minutos después, la misma Gaga salió al cruce en 140 caracteres. "Quien sea el que está hackeando mi cuenta, debe comparecer ante 10 millones de mountruos y la Policía de Twitter", escribió enojada con el pirata.

La influencia de la cantante de "Judas" en las redes sociales es abismal, por lo que no resulta extraño que sea blanco de fraudes cibernéticos para buscar réditos y visitas en otros sitios ajenos a ella.

Leave a Reply

AYUDA A UN MONSTER

HOLA, TU QUE ERES FIEL VISITANTE DE ESTA PAGINA AYUDAME A CONOCER A LADY GAGA http://ladygagametro.com/mx/view/1dm SOLO TIENES QUE ENTRAR EN ESA PAGINA Y DARLE LIKE O ME GUSTA, TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE Y TE MANTENDRE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE LADY GAGA

GRACIAS
BY: JAVIER