JUDAS TENDRA VERSION LIGHT Y VERSION SIN CENSURA



"Judas" tendrá dos versiones, la más ligera se estrenará esta noche en el show American Idol, y otra más fuerte, el corte especial de Gaga, que le seguirá al día siguiente.


...Y es que según cuentan quienes han visto el video, "Judas" puede contener imágenes perturbadoras o molestas para los seguidores de las religiones cristianas, por lo que Lady Gaga ha preparado una versión más light para emitirla en FOX esta noche, en concreto en el show American Idol.


En cualquier caso, el video en sí mismo, con su retrato de un Jerusalén futurista, promete revolucionar Youtube y acaparar un gran número de visitas en sus primeras horas. Lady Gaga aparecerá como María Magdalena y cantará al lado de su cruel enamorado Judas.


Habrá que esperar al día siguiente para ver la versión completa, más polémica y larga, donde se incluirán las imágenes más fuertes.


¿Qué será eso que hace Lady Gaga que no es apto para emitirse en FOX? Me muero de curiosidad por saberlo; ya sólo faltan unas horas.

Leave a Reply

AYUDA A UN MONSTER

HOLA, TU QUE ERES FIEL VISITANTE DE ESTA PAGINA AYUDAME A CONOCER A LADY GAGA http://ladygagametro.com/mx/view/1dm SOLO TIENES QUE ENTRAR EN ESA PAGINA Y DARLE LIKE O ME GUSTA, TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE Y TE MANTENDRE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE LADY GAGA

GRACIAS
BY: JAVIER