HISTORIA DE JUDAS(VIDEO)




Empezando el vídeo se vera gente rara arrastrandose alrededor de un hombre, luego un resplandor negro y dirá LADY GAGA y resplandecerá de nuevo para desaparecer, de nuevo habrá un resplandor y dirá JUDAS.
El vídeo tiene una duracion de 15 minutos aprox. y Lady GaGa saldra llorando alrede ...dor de Judas, con un vestido negro muy largo y te...ndrá el mismo maquillaje que en BTW pero con una lagrima pintada y supuestamente llorara sangre.

Usara un vestido de látex muy ajustado a la piel de color negro hecho con vidrios rotos en la espalda (Diseño de Thierry Mugler) y tendra un peinado grande con una tipo corona de santo alrededor de la cabeza de GaGa. Gaga tiene un romance con Judas, pero él la engaña y la mata ahogandola en su propia sangre.

Los zapatos que usara GaGa tendran unos picos al frente del zapato, tendrán también unos filos que sobresaldran del tacón ya que, supuestamente Lady GaGa al momento que canta el coro trata de defenderse del mal, por eso el vestido con latex y vidrios y los tacones con filos. Hace la coreografía y la captan. Ella se resiste a caer en los brazos de Judas pero no puede contenerse y lo besa al momento que se transforma para defenderse usa ropa de la colección "Anatomy of Change" (Anatomía del Cambio) de Thierry Mugler. Es el vestido n#23 del desfile en que salio Gaga para Thierry Mugler solo que con vidrios añadidos.

Leave a Reply

AYUDA A UN MONSTER

HOLA, TU QUE ERES FIEL VISITANTE DE ESTA PAGINA AYUDAME A CONOCER A LADY GAGA http://ladygagametro.com/mx/view/1dm SOLO TIENES QUE ENTRAR EN ESA PAGINA Y DARLE LIKE O ME GUSTA, TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE Y TE MANTENDRE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE LADY GAGA

GRACIAS
BY: JAVIER