Muere ''Lady Gaga'' por sobredosis




Se trata de un travesti de Colombia.
La muerte de ‘Leydi Gaga’ causó conmoción entre los habitantes de Medellín. Pero no fue la reconocida artista internacional, se trató de un hombre que se hacía llamar así.

La misteriosa muerte del hombre, que vestía prendas de mujer, se registró en la conocida ‘Calle del Pecado’, ubicada en pleno centro de la capital antioqueña.

Las informaciones que manejan las autoridades es que al parecer su muerte se produjo por una sobredosis de alucinógenos.

Un habitante de la calle que merodeaba por el sector manifestó que el cuerpo de un momento a otro apareció sin vida. “Estábamos en la esquina y cuando llamamos a ‘Popeye’, éste no nos respondió, tratamos de moverlo y estaba sin vida”, manifestó el indigente que acompañaba al ciudadano.

Las autoridades que hicieron el levantamiento del cadáver señalaron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, que estaba vestido con prendas femeninas, por lo que se cree que sería un travesti.

Uno de los curiosos que se acercó al lugar señaló que al parecer se hacía llamar ‘Leidy Gaga’, otros murmuraban que era el cadáver de alías ‘Popeye’, con respecto a estos rumores callejeros, las autoridades los están analizando para saber a quién en verdad corresponde el cuerpo de la víctima.

El cadáver apareció en uno de los andenes de la calle 51A con la carrera 50. Los forenses que realizaron la inspección y posterior levantamiento del cuerpo señalaron que supuestamente se trataría de un travesti, sin embargo esto está por establecerse, igualmente señalaron que el cadáver no registraba heridas de arma blanca o de fuego.

Por el momento son pocas las pistas que se tienen con respecto a los hechos que rodearon su fallecimiento, sin embargo una de las hipótesis que se manejan es que se produjo por una posible intoxicación con alucinógenos.

“Este es un sector muy peligroso del centro, algunas veces personas se sientan a consumir drogas en los andenes y en algunos casos fallecen sin que los otros ‘compañeros’ se den cuenta, posiblemente este fue un caso de esos; la última palabra la tendrán las autoridades”, dijo uno de los comerciantes del centro medellinense.

Según informó El Espacio, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la capital antioqueña para poder identificarlo y de esta manera ubicar a sus allegados y conocer por qué estaba en este sector de la ciudad e iniciar la investigación para establecer las causas de su muerte.

Leave a Reply

AYUDA A UN MONSTER

HOLA, TU QUE ERES FIEL VISITANTE DE ESTA PAGINA AYUDAME A CONOCER A LADY GAGA http://ladygagametro.com/mx/view/1dm SOLO TIENES QUE ENTRAR EN ESA PAGINA Y DARLE LIKE O ME GUSTA, TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE Y TE MANTENDRE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE LADY GAGA

GRACIAS
BY: JAVIER