BRITNEY: AMO A LADY GAGA



Britney Spears está recargada. Su próximo álbum,Femme Fatale, sale a la venta el 29 de marzo, y los dos sencillos que ha lanzado, Hold it against me y Till the world ends, han probado ser un éxito. Pero la cantante sabe que no está sola en la competencia por el principado de la música pop. Según señaló en la nueva edición de la revista Out, considera que Lady Gaga es "única" y que su otrora rival, Christina Aguilera, es "verdaderamente talentosa".


Pero para Spears, ninguna de ellas se compara con quien considera es la Reina del género. Cuando le preguntan por su inspiración al momento de moldear su carrera, la cantante responde "Madonna", y agrega que "ella es una increíble artista".

Y "la chica material" no es la única musa inspiradora de Spears. La cantante, que se hizo conocida vestida de colegiala en el video de Baby one more time, agregó que "también admiro la carrera de Sarah Jessica Parker", y asegura que en su otra vida fue Audrey Hepburn. ¿Por qué? "Porque imponía estilos".

Pero la revista Out es conocida en Estados Unidos por estar enfocada a un público homosexual, por lo que preguntas en esa línea no faltaron en la entrevista. Spears aseguró que no existe la mujer que le haga dudar su sexualidad, pero agregó que si alguno de sus hijos le confesara que es gay, ella no tendría problema. La madre de dos niños afirmó a la revista que "amo a mis chicos, sin importar qué pase".

Leave a Reply

AYUDA A UN MONSTER

HOLA, TU QUE ERES FIEL VISITANTE DE ESTA PAGINA AYUDAME A CONOCER A LADY GAGA http://ladygagametro.com/mx/view/1dm SOLO TIENES QUE ENTRAR EN ESA PAGINA Y DARLE LIKE O ME GUSTA, TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE Y TE MANTENDRE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE LADY GAGA

GRACIAS
BY: JAVIER